
Gerardo Ortells Pone Fin a su Etapa en la UE Benifairó por Decisión Personal
Ondanaranjacope | 08 Jan 2025
El club respeta profundamente su decisión y agradece a Gerardo por confiar en el proyecto deportivo del club.
La UE Benifairó anuncia que Gerardo Ortells ha decidido poner fin a su etapa en el club debido a una decisión personal. A lo largo de los últimos meses, Ortells ha formado parte fundamental del equipo, logrando un inicio de temporada brillante que permitió al conjunto estar entre las primeras posiciones de la liga.
El club respeta profundamente su decisión y agradece a Gerardo por confiar en el proyecto deportivo del club este verano, dejando una huella significativa tanto en el plano profesional como personal. Durante su etapa en la UE Benifairó, fueron meses intensos, pero igualmente enriquecedores, en los que el equipo disfrutó de un inicio de temporada prometedor.
Para toda la comitiva del club, ha sido un verdadero placer contar con una persona de tan alto nivel tanto en lo personal como en lo profesional. Gerardo Ortells ha demostrado ser un gran profesional y una persona excepcional, cualidades que han sido valoradas y apreciadas por todos los miembros de la UE Benifairó.
Desde la UE Benifairó le desean lo mejor en sus futuros proyectos futbolísticos y que continúe alcanzando éxitos tanto a nivel personal como profesional. "Toda la suerte y el éxito para Gerardo en sus futuros proyectos. Gracias por tu trabajo y dedicación a la UE Benifairó recuerda que en Benifairó siempre serás bienvenido".
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva