Generalitat destina 655 euros contra el mosquito tigre en Gandia
Ondanaranjacope | 30 Sep 2020
Para el PP de Gandia es ''ridículo'' que la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, del PSOE por cierto, destine una ayuda de 655 euros a Gandia. El Gobierno de Diana Morant, señala el edul Dani Matí ''vuelve a mentir y despreocuparse de las necesidades y problemas de la ciudad''
El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Gandia, Dani Martí, ha denunciado esta mañana que Gandia ha recibido desde la Conselleria de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana la ridícula cantidad de 655,01 euros de subvención para la lucha en la capital de la Safor contra el mosquito tigre.
Los populares recuerdan que el pasado año, el Gobierno de Gandia calificó el mosquito tigre como una plaga, por lo que no se entiende entonces, cómo no se exige una partida importante para la lucha contra este insecto, que además se intensifican en ciertos núcleos de población como Marenys de Rafalcaid o Venècia, así como en el Grau y en la Playa, residenciales como Kentucky, en zonas aledañas al cauce del Río Serpis y en Marxuquera.
Pincha aquí para escuchar al concejal Martí
Para el econcejalk popular Dani Martí, ''la señora Gil llegó a afear nuestra conducta cuando solicitamos en mayo de este año que se intensificara la lucha contra el mosquito tigre en la ciudad para evitar que se convirtiera de nuevo en un verdadero problema añadido al que ya sufrimos por la Covid-19. Ahora le decimos que luche realmente por los intereses de nuestra ciudad y no gobiernen preocupados de las redes sociales, de la foto y del boato que caracteriza al Gobierno Municipal''.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
