
Gandia y Tavernes acogen la VII Setmana Ciclista–Volta Comunitat Valenciana Fèmines
ONC | 12 Feb 2023
Estarán presentees 23 de los mejores equipos del mundo, con la campeona del mundo Annemiek van Vleuten entre las participantes.
La Setmana Ciclista-Volta Comunitat Valenciana Fèmines disputará su séptima edición entre los días 16 y 19 de febrero con la etapa final y decisiva entre Tavernes de la Valldigna y Gandia. Así lo han anunciado la regidora de Deporte, Lydia Morant, y el organizador de la prueba, Rubén Donet.
El recorrido de esta etapa será el día 19 de febrero, la salida será a las 11h desde la Plaça Major de Tavernes y la meta estará situada en la avenida República argentina de Gandia. El recorrido cuenta con un total de 113km. Participarán 23 equipos, 6 de los cuales serán nacionales, además del Movistar Team que es uno de los 12 Wold Teams. También estarán presentes 5 equipos de la Union Ciclista Internacional.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva