
Gandia sigue apostando por garantizar la convivencia del ocio y del descanso
Ondanaranjacope | 03 Jul 2016
El Departamento de Seguridad, Transito, Mediación y Convivencia ha hecho balance del primer año de gobierno en el que se han destacado un aumento de las actuaciones policiales, así como la renovación de los recursos de los agentes
La concejal delegada de Seguridad, Transito, Mediación y Convivencia, Ángels Pérez, insistía que este departamento es muy grande y complicado de gestionar, ya que abarca muchos ámbitos que influyen en la ciudadanía y añadía que debido a la situación económica en la que se encontraba el consistorio se tuvieron que realizar varios recortes, como la policía a caballo en la playa, que tenía un coste de 10.000 euros.
Pérez insistía en que desde la administración local se sigue en la dinámica de lograr que Gandia se restablezca la convivencia entre el ocio y el descanso, con el cumplimiento de la normativa, para que se viva con la mejor armonía.
La edil recordaba que entre otras muchas acciones realizadas por parte del nuevo ejecutivo local durante un año de gobierno, se destaca la mejora y renovación de parte de los recursos de los que disponían los agentes, así como la adquisición de nueve vehículos equipados con la última tecnología en transmisiones para mejorar el servicio y la incorporación de vehículos para el servicio del SAC.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva