
Gandia sí cumple con SaforBici
Ondanaranjacope | 29 Mar 2015
Javier Reig, quería aportar tranquilidad a la ciudadanía, y ha solicitado al medio de comunicación, que de igual modo que hacen sus compañeros de profesión, contraste la información antes de publicarla
El Coordinador de asuntos de alcaldía de Gandia, Javier Reig, ha comparecido hoy en rueda de prensa para desmentir lo publicado en un medido de comunicación local, el pasado viernes, donde se decía que SaforBici, empresa dependiente de IPG, se encontraba en colapso operativo, asegurando que la nave industrial donde tiene sede no dispone de luz y agua.
Reig ha aportado un acta notarial del mismo viernes, en la que queda reflejada por parte del notario que dicho corte de suministro no es real y además, se aportan al acta las facturas del pago de IPG a esta empresa de transporte.
SaforBici funciona bien, en estos momentos cuenta con convenios con otros ayuntamientos de la comarca para el uso de este transporte, con el abono anual de 3000 euros a IPG por el mantenimiento de las bases y bicicletas, y por ello se solicita la inmediata rectificación de la noticia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva