Gandia se convierte en protagonista del spot de verano de la ONCE
Ondanaranjacope | 07 Jul 2022
El spot del Extra de Verano de la ONCE deja ver varios lugares reconocibles de la playa de Gandia.
Gandia fue elegida como escenario para el rodaje del spot del Extra de Verano de la ONCE. El equipo de una productora compuesto por más de 20 personas se desplazó a Gandia para rodar en varias ubicaciones, entre ellas las piscinas del hotel Bayren y un bloque de apartamentos del paseo marítimo Neptuno.
“Una vez más, Gandiia está de moda y somos capaces de atraer este tipo de inversiones publicitarias que a lo largo de varios días han estado grabando en la ciudad”, ha declarado el regidor de Turismo y Playas, Vicent Mascarell. En este sentido, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha estado trabajando al lado de la productora para facilitar su trabajo y asegurarse de que muestran la mejor imágen de Gandia posible. “Que la playa de Gandia sea la imágen del nuevo spot de la ONCE es una magnífica noticia. Es una gran oportunidad para Gandia que toda España conozca, gracias a esta ambiciosa campaña de publicidad, nuestros atractivos turísticos. El Extra de Verano de la ONCE es una buena excusa para que nos conozcan por toda España y más allá”, ha indicado Mascarell.
Este rodaje se enmarca dentro de la promoción de Gandia que lleva a cabo el Departamento de Turismo como destino de película a través de la Gandia Film Office. “Se trata de una campaña que, de haberla tenido que pagar el Ayuntamiento de Gandia, no tendría suficiente con el presupuesto municipal destinado a turismo. Por tanto, debemos seguir con esta línea para consolidarnos como destino turístico de sol y playa. Pero, al mismo tiempo, es una gran oportunidad para captar mucho más turismo”, ha concluido el re4gidor de Turismo y Playas.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
