Gandia saca a concurso la gestión del restaurante del Teatre Serrano
Ondanaranjacope | 24 Jun 2020
Con una licitación de 400 euros, hay un plazo de 15 días y las bases están publicadas en el BOPV.
Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia
Los concejales de Cultura y Contratación, Nahuel González López y Nacho Arnau Lorente, respectivamente, han anunciado esta mañana el inicio del proceso de licitación de la gestión del restaurante del Teatre Serrano. Hay un plazo para presentarse de 15 días hábiles desde la publicación de anteayer lunes 22 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV). La licitación inicial es del precio simbólico de 400 euros, aproximadamente.
''Es una propuesta en la cual venimos trabajando desde hace tiempo, porque pensamos que tener un local de hostelería vinculado al Teatre Serrano es una buena forma de revitalizarlo. También pensamos que en momentos de dificultades económicas ofrecer al sector la posibilidad de gestionar el espacio es importante y fortalecerá la oferta gastronómica de la ciudad'', ha explicado González López.
''Nos encontramos ante una nueva adjudicación municipal para garantizar un servicio con cobertura jurídica y legal'', ha explicado Arnau Lorente.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
