Gandia recupera el servicio de avisos para desperfectos urbanos
Ondanaranjacope | 03 Mar 2016
Desde el consistorio piden ayuda al ciudadano, por lo que si son testigos de alguna actuación delictiva sobre el mobiliario público que se pongan en contacto con la policía o el 010 para poder actuar sobre esas malas praxis, una mala actuación como la ocurrida en el túnel que atraviesa el carril bici hacia el Hospital Comarcal, donde los farolillos han durado poco menos de un mes
Los responsables de servicios urbanos y medioambiente en el ayuntamiento de Gandia, Xavier Ródenas y Miguel ángel Picornell, han explicado la situación actual de mantenimiento y limpieza de las calles de Gandia. La ciudad ducal cuenta con un teléfono el 010 para que los vecinos dejen sus quejas y sugerencias, y así poder ser atendidas lo más rápido posible. Miguel Ángel Picornell, ha asegurado que la situación a la que se enfrentaron a la llegada al gobierno fue dura, puesto que se debía 14 millones de euros al servicio de limpieza, 6 millones a mantenimiento de jardines y 1,3 millones de euros a Iberdrola.
Los trabajadores del ayuntamiento están aprendiendo a volver a gestionar el sistema de avisos, con él se abre un aviso o expediente cuando el ciudadano pasa la queja y una vez subsanado el problema se debe de cerrar dicho expediente quedando reflejado que se ha actuado sobre ese problema.
Ambos departamentos, Medioambiente y Servicios Urbanos, pedían civismo, pues aquello que se rompe, lo pagamos entre todos.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
