
Gandia recibe un diploma por la participación en la hora del Planeta 2017
Ondanaranjacope | 10 May 2017
Gandia ha recibido el certificado que acredita la participación de la ciudad en la Hora del Planeta 2017, una actividad que está promovida por la World Wildlife Found, organismo mundial no gubernamental de defensa de la naturaleza
El Secretario General de la World Wildlife Found España, Juan Carlos del Olmo, ha remitido una carta a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, en la que agradece la participación de Gandia en la Hora del Planeta, iniciativa que ayuda a sensibilizar a la ciudadanía para conseguir que el acuerdo de París, ya en vigor, sea una realidad. Las próximas acciones a emprender son la moción "Ciudades Libres de CO2", destinada a reforzar el compromiso en la lucha contra el cambio climático y la toma de decisiones municipales que ayudan a reducir las emisiones de cada ciudad. Y además, doce propuestas para fomentar la movilidad sostenible en los municipios, disminuyendo las emisiones de CO2 ocasionadas por el tráfico en las ciudades.
En la fotografía, el concejal de Servicios Básicos al Ciudadano y Calidad Urbana, Miguel Ángel Picornell, mostrando el diploma acreditativo.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva