Gandia recibe 100.000 euros para impulsar la marca del Territori Borja
Ondanaranjacope | 27 Oct 2020
La Generalitat Valenciana a través de Turisme pretende continuar promocionando una oferta cultural clara y estructurada de productos y servicios que materialice la promoción de la ''Ruta de los Borja''.
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y el secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, han firmado el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Gandia para potenciar y comercializar la ''Ruta de los Borja''. Mediante el acuerdo suscrito, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destinará 100.000 euros para que el Ayuntamiento de Gandia continúe impulsando la comercialización de productos turísticos culturales basados en la familia Borja y en la promoción de la ruta temática por tercer año consecutivo.
En concreto, se pretende continuar promocionando una oferta cultural clara y estructurada de productos y servicios que materialice la promoción de la ''Ruta de los Borja'' con resultados visibles de mejora del destino con la creación de productos Borja, la dinamización del sector turístico local y la satisfacción de las expectativas de los visitantes.
Tras la firma del convenio, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha explicado que Gandia, acompañada de la marca de los Borja, se promociona ante una masa crítica mucho más amplia de lo que lo haría yendo sola.
Tras tres años de pertenencia a ''Territori Borja'', Morant ha querido hacer balance destacando que los destinos turísticos tienen dos objetivos básicos: desestacionalizar la oferta a lo largo del año y aumentar la rentabilidad para que el sector turístico incremente sus beneficios.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
