
Gandia prorroga las ayudas a los clubes deportivos para darles liquidez
Ondanaranjacope | 15 Feb 2021
La concejala de Deportes en Gandia, Lydia Morant Varó, ha informado que ayer tuvo lugar una nueva reunión del Consell d?Esports donde participaron todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Gandia además de representantes de los clubes deportivos de la ciudad.
Durante el primer encuentro del organismo en 2021, celebrado telemáticamente, la edila explicaba que se ha acordado con los clubes y entidades deportivas prorrogar las subvenciones ordinarias para este año con el fin que se pueda realizar el pago lo antes posible al igual que se realizó el pasado año. Morant Varó recalcaba que ''nuestra idea es volver a conseguir que los clubes tengan su aportación económica a principio de temporada y evitar que sufran las entidades y sus trabajadores un perjuicio por culpa de las restricciones de la pandemia''.
Lydia Morant también informaba que dentro del Plan Resistir existe una línea de ayudas para el sector deportivo por lo que, clubes, gimnasios y autónomos que se dediquen al deporte pueden acceder a ellas.
Por otra parte, se informaba de las actuaciones que se van a realizar durante este año en las instalaciones e infraestructuras deportivas a los largo del 2021 y que ascenderán a un total de 700.000 euros. En cuanto a la partida presupuestaria para el presente ejercicio se ha explicado que ascenderá a 310.000 euros y que se mantendrá con respecto al 2020.
La Gala del Deporte de este año también tuvo su protagonismo, ya que se han recogido propuestas para empezar a trabajar en un evento donde deportistas y clubes de Gandia puedan tener un reconocimiento y una participación importante durante el evento que se realizará durante el próximo mes de noviembre.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva