
Gandia, primera ciudad española en dispone de su propia tarjeta VISA
Ondanaranjacope | 14 Dec 2014
Vicente Llácer, responsable de Marketing de la entidad bancaria ha destacado la apuesta de Caixa Popular por la ciudad ducal
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto a Vicente Llácer, responsable Proyectos y Marketing CaixaPopuar, ha firmado esta misma mañana un convenio por el cual Gandia contará con su propia tarjeta VISA. Esta nueva tarjeta de crédito permitirá dinamizar el comercio de Gandia ya que aquellos que la posean podrán disfrutar de descuentos, ventajas o fracción de pagos.
Además el primer edil ha anunciado que Gandia es la primera ciudad española que dispondrá de VISA propia y la cuota de mantenimiento irá destinada íntegramente a entidades sociales de la ciudad.
Las personas interesadas podrán solicitar esta tarjeta VISA Gandia en los distintos puntos informativos que se dispondrán por la ciudad, en las sucursales de Caixa Popular y en las oficinas de atención al ciudadano del consistorio Gandianse.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva