
Gandia pretende mejorar los accesos al polígono Alcodar
Ondanaranjacope | 20 Nov 2016
Se trata de una cantidad pendiente de aplicación y que el Gobierno de Gandia quiere que se incluya en los presupuestos Generales del Estado 2017
El Gobierno de Gandía, ha aprobado la solicitar al Gobierno del Estado la consignación del remanente de la construcción y adecuación de la N332, acceso sur al puerto de GANDIA, UN remanente de más de 729.000 euros y que se pretenden destinar a la mejora de los accesos en el polígono Alcodar.
José Manuel Prieto, como portavoz del Gobierno de Gandia, explicaba que en abril de 2003 se firmó el convenio para la construcción y mejora de la carretera nacional 332, para abrir el acceso sur al puerto, y de ese convenio quedó sin inversión 729.000 euros que se quieren recuperar para otras obras de mejora de carreteras.
El acceso al polígono Alcodar es una prioridad para el ejecutivo, entendiendo que es una actuación demandada por los empresarios y que potencia la economía local.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva