
Gandia presenta una triple campaña comercial, gastronómica y cultural
Ondanaranjacope | 26 May 2015
El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo Mendieta y Victoria Guillem de la Cámara de Comercio de Valencia, han presentado la campaña comercial de Gandia.
El departamento de Comercio de Gandia ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de una nueva campaña comercial, gastronómica y cultural para potenciar estos tres aspectos dinamizadores del turismo de la capital de la Safor.
El Ayuntamiento de Gandia ha impreso 20.000 folletos que distribuirá por todos los hoteles de la ciudad, las tourist info y las distintas ferias de turismo, con el objeto de promocionar los valores de la ciudad que contribuirán a aumentar su número de visitantes durante todo el año.
La Cámara de Comercio de Valencia colabora directamente con el ayuntamiento de Gandia en la promoción del comercio local, mediante campañas de apoyo a la competitividad del comercio minorista; un plan de dinamización de centros comerciales urbanos; y la integración del turismo en la oferta comercial de la ciudad ducal.
Los ciudadanos de Gandia, turistas y visitantes, podrán opinar, comentar, proponer sugerencias, etc, a través de un hashtag creado expresamente para la ocasión, en los folletos publicados con motivo de esta campaña que se desarrollará durante todo el año.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva