
Gandia presenta un clip sobre el consumo de proximidad agrícola
Ondanaranjacope | 02 Jun 2016
Se trata de un videoclip dirigido por Germán Enguix, acompañado de la música de Zoo
El concejal Responsable del Territorio, Xavier Ródenas, nos lo comentaba en rueda de prensa e insistía que de lo que se trata es de concienciar a los ciudadanos para que no compren en las grandes superficies para que se consuma más en el pequeño comercio.
Nahuel González, concejal de Políticas con la Ciudadanía, comentaba que este videoclip ha sido creado por el creador audiovisual, Germán Enguix, con la música a cargo del grupo gandiense de moda Zoo.
Desde el consistorio se muestran muy agradecidos de haber dado a conocer a cinco directores diferentes de la ciudad, así como cinco grupos musicales, puesto que pueden tener más oportunidad en el mundo laboral, por ello invitan a aquellos que hayan terminado sus estudios superiores a que envíen su currículum y participen en esta iniciativa, con el fin de darse a conocer.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva