
Gandia presenta sus actividades en contra de la violencia de género
Ondanaranjacope | 21 Nov 2018
El Area de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Gandia ha organizado charlas, teatro, cine, actividades escolares y la lectura de un manifiesto con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.
La vicealcaldesa Lorena Milvaques, ha presentado las actividades organbizadas con motivo del 25 de Noviembre: Día Internacional Contra la Violencia de Género.
Así, tal y como ya se anunció, ayer se realizó una conferencia bajo el título “La invisibilidad de las mujeres sin hogar”, organizada por Cáritas Gandia.
El jueves 22 de Noviembre, a las 19:30 h, en el Teatro Serrano, se representará la obra “Pasos ligeros”, de la compañía Crit Teatre, con un precio de 3 euros.
El viernes 23 de Noviembre, a las 12:00 h, en la Plaza Mayor, tendrá lugar la lectura de manifiesto y entrega de premios del Concurso de Carteles 25 N; se realizará también una exposición de todos los carteles en la planta baja del Ayuntamiento.
Finalmente, el martes 27 de Noviembre, en dos sesiones (a las 17:00 h y a las 22:30 h) se realizará la visualización de cine (“En realidad, nunca estuviste aquí”), con un precio de entrada entre 3 y 4 euros, que podrán comprarse las entradas en la Casa de la Cultura o en Instanticket.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva