
Gandia presenta su oferta turística en Expovacaciones
Ondanaranjacope | 13 May 2015
Del 8 al 10 de mayo Gandia estuvo presente en la feria de turismo celebrada en Bilbao, donde más de 900 personas se interesaron por la oferta turística de la ciudad y la playa.
Del 8 al 10 de mayo, la ciudad de Gandia estuvo presente en la feria Expovacaciones de Bilbao, uno de los mejores marcos para promocionar la ciudad como destino vacacional, ya que el mercado del País Vasco es el tercero más importante para Gandia tanto en número de visitantes como en gasto.
La presencia de Gandia en la feria se enmarcó en una zona de mostrador bajo el paraguas de la Agencia Valenciana del Turismo, donde ha estado representada toda la oferta turística de la localidad.
La presencia de público fue muy importante y en el caso de Gandia se atendieron a más de 900 personas durante los tres días. La solicitud de información se centró especialmente en la playa y en las actividades que se ofertan tanto para mayores como para niños, destacando especialmente y como novedad, un gran interés por la Playa Can, la playa para mascotas habilitada en l’Ahuir.
Este certamen internacional, que recorre los mejores destinos turísticos de todo el mundo desde hace 35 años, es una cita imprescindible para el mundo del turismo y representa una plataforma de comercialización y promoción para los destinos y las empresas participantes. En la pasada edición participaron 444 expositores de 14 países, diversas Comunidades Autónomas, patronatos, ayuntamientos, agencias, mayoristas de viajes, empresas de diversas modalidades de turismo y otras empresas del sector.
El certamen se dirige al consumidor final pero, también, a los profesionales del sector turístico. En este sentido el carácter viajero del País Vasco, como queda de manifiesto en el hecho de que el 67 por ciento de la población vasca haya realizado algún viaje, frente al 58 por ciento de la media estatal, le confiere al evento un mayor atractivo comercial si cabe para el sector.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva