
Gandia presenta su 45 edición del Concurso de Fideuá el 5 de Junio
Ondanaranjacope | 20 Jan 2019
Se ha presentado su cartel para su 45 edición del Concurso de Fideuá, además de la imagen que va a tener en la revista sobre la gastronomía de la Ciudad Ducal en FITUR 2019 en su showcooking.
El próximo 5 de Junio durante todo el día se llevará a cabo el 45 Concurso de Fideuá en Gandia, donde tanto españoles como extranjeros participarán en este evento gastronómico tan identificativo de la ciudad: un austrialano, japoneses e italianos, sin ir más lejos.
Un máximo de 30 personas y 8 escuelas gastronómicas serán los participantes de esta edición, ya que no se admitirán más de este número de participantes para dar la atención que se merecen cada uno de ellos.
El modelo del concurso va a ser el mismo que el de los años anteriores pero se va a potenciar la degustación de la comida y el horario será más amplio; el jurado estará formado de personas acreditadas.
Además cabe destacar la participación de esta asociación durante la Gala de Turismo que tendrá lugar en Madrid la próxima semana. Una participación que contará con un showcooking donde se repartirán 400 degustaciones para las personas que acudan a este acto. Durante esta visita se llevará una revista con el cartel ganador del concurso como imagen de la revista, en ella estará la receta del plato tradicional de la Ciudad de Gandia.
Como dato principal del cartel, se aprecia la imagen de un hombre y una mujer como representación de la igualdad de género; y a los pies de la imagen el color morado como imagen de Gandia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva