
Gandia presenta la feria gastronómica El Mercado de Nuestra Tierra
Ondanaranjacope | 19 Feb 2015
La feria gastronómica incluirá una degustación de tapas, vinos, embutidos y más clases de productos típicos y artesanos, a precios muy populares
El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana una nueva campaña comercial que bajo el lema ‘El Mercat de la Nostra Terra’, ha organizado con el formato de feria gastronómica que se desarrollará del 27 de febrero al 1 de marzo en el Paseo Germanías de Gandia (Frente a la Casa de la Marquesa), y que incluirá una degustación de tapas, vinos, embutidos y más clases de productos típicos y artesanos, a precios muy populares.
Desde Casa Colau de Gandia, han mostrado su satisfacción porque el ayuntamiento organice este tipo de actividades para potenciar el comercio local y los productos artesanales en la ciudad ducal.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva