
Gandia pone en marcha un nuevo ciclo del sello de calidad SICTED
Ondanaranjacope | 24 Jan 2021
Gandia continúa apostando por la calidad y pone en marcha el nuevo ciclo de SICTED que se iniciará el próximo 9 de febrero con las primeras formaciones.
Las empresas en contacto con el turista que quieran participar en este proyecto tienen que adherirse en la web www.calidadendestino.es clicando sobre el icono "Quiero adherir" antes del próximo 4 de febrero de 2021.
Gandia cuenta con más de 110 empresas quetienen el sello de compromiso con la calidad turística, y 61 de éstas cuentan también con el distintivo de empresa preparada frente a la Covid-19, nuevo sello creado por Secretaría de Estado de Turismo, como necesidad ante la situación actual.
Cada vez son más los servicios que se suman a este proyecto y apuestan por la calidad aunque la situación actual sea muy complicada. En este sello se exige unos mínimos de calidad en la línea de lograr la excelencia turística que pretende el gobierno municipal y el sector.
Gandia ha conseguido cambiar el relato turístico hacia la calidad teniendo mucho en cuenta la cooperación entre todos los agentes implicados. Es importante seguir incentivando las nuevas adhesiones cada año para poder hacer crecer la red de empresas distinguidas y así ver incrementar la calidad en toda la ciudad.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva