Gandia pide condecorar a los Policías Locales que salvaron al bebé de 1 mes
Ondanaranjacope | 20 Oct 2021
Salvaron la vida al bebé de la imagen, de un mes de vida, en una acción policial ocurrida el pasado 22 de julio tal y como les adelantó Cope Gandia.
El pleno del Ayuntamiento de Gandia aprobará hoy el dictamen de la Comisión de Gobierno Interior mediante la cual se inicia el procedimiento para la concesión de condecoración o felicitación pública a cuatro Policías Locales de Gandia por su intervención con un neonato de un mes que se encontraba sin respiración en el Molí de Santa María del Grau de Gandia.
Así los propuestos para este reconocimiento ante la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a la Emergencia de la Generalitat Valenciana son: el oficial Rubén Torán y los agentes Noelia Santamaría, José Miguel Caselles y Raquel Manzano.
En Cope Gandia, ya les contábamos lo ocurrido aquel día (ver noticia 1) y lo que supuso el reconocimiento de la familia (ver noticia 2) por lo que solo nos resta sumarnos a la petición de tal reconocimiento.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
