
Gandia participa en la Fira Mediterrània Gastrònoma en València
Ondanaranjacope | 08 Nov 2021
Con la asistencia de prestigiosos ponentes y medio centenar de Estrellas Michelin
Gandia participa en Mediterrània Gastrònoma. Una feria gastronómica con más de 150 ponentes y más de 50 Estrellas Michelin, repartidos en 14 espacios diferenciados a lo largo de una superficie de 13.000 metros cuadrados en las instalaciones de Feria València.
En este acontecimiento promocional, Gandia cuenta con un estand en el espacio de València Turisme donde se lleva a cabo la labor de dar a conocer tanto la ciudad como su gastronomía.
Además, hoy martes a las 11 horas el chef Chema Soler del restaurante Street Food' hará un ''showcooking'' dentro de la marca Tasta Gandia para promocionar productos autóctonos como la cigala o la berenjena listada de Gandia.
De este modo, desde el departamento de Turismo de Gandia se continúa destacando la gastronomía de la ciudad uno de los valores diferenciadores de la ciudad como destino turístico.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva