
Gandia paga a los proveedores a los 12 días en la senda de la recuperación
Ondanaranjacope | 14 Oct 2021
El concejal de Economía y Hacienda en Gandia, Salvador Gregori Escrivá, ha informado de los últimos datos sobre el Periodo Medio de Pago (PMP) a proveedores, correspondientes al tercer trimestre de 2021, el cual llega a 12,34 días. Unos datos que consolidan al Ayuntamiento de Gandia como una de las administraciones públicas de todo el Estado Español que mejor paga y que tiene uno de los PMP más positivos, si se tiene en cuenta que la legalidad vigente establece este Periodo Medio de Pago en 30 días.
Gregori Escrivá ha explicado que ''hemos pasado prácticamente de estar en el furgón de cola, a encabezar la lista de las administraciones más cumplidoras con sus proveedores. Esto se debe al rigor del actual Gobierno local, tanto en la elaboración del presupuesto municipal como en su ejecución, un factor clave porque haya la tesorería adecuada para hacer frente a nuestras obligaciones frente a terceros''.
El responsable de Economía también ha remarcado que ''tener en orden las cuentas municipales, en definitiva, es la mejor manera de generar confianza y certezas al tejido productivo de nuestra ciudad y fomentar el desarrollo económico de Gandia''.
Gregori ha concluido señalando que ''continuamos en la senda de la recuperación, del cumplimiento y de las buenas noticias económicas que este ayuntamiento continúa dando, porque las cosas se están haciendo como toca''.
Pincha aquí para escuchar al edil de Economía y Hacienda
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva