
Gandia organiza talleres para mejorar el parque del barrio Roís de Corella
Ondanaranjacope | 07 Apr 2016
El consistorio gandiense convocará dos o tres talleres para el próximo mes con los ciudadanos de la ciudad, y más concretamente con los vecinos del barrio Roís de Corella, para hacer de estas reuniones unos días festivos con el fin de animar la participación del parque del País Valencià y recoger las propuestas de mejora de los vecinos
El concejal Responsable del Territorio en Gandia, Xavier Ródenas, insistía que todos aquellos ciudadanos que quieran aportar sus ideas y no puedan asistir a las reuniones que manden un correo electrónico a millorapaisvalencia@gandia.org con tal de trasladar sus propuestas.
El primer taller está dirigido a los niños y las niñas del barrio para que pinten las piedras del camino de entrada al parque con los nombres de todos los municipios de la Safor, así como la realización de un mapa del País Valencià y la redacción de diversos poemas. El edil recordaba que aprovechando la cita con los niños, se realizará también un taller para adultos con iconos con tal de estudiar una reubicación del parque.
El objetivo es que los ciudadanos trasladen su opinión para, posteriormente, hacer un informe y compartirlo en la Junta del Distrito Roís de Corella.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva