
Gandia llega a un acuerdo con los bancos para condonar la deuda referente a los intereses de los préstamos
Ondanaranjacope | 03 Dec 2015
El ejecutivo asegura, se ha recuperado la senda de la legalidad financiera
El gobierno de Gandía ha comparecido en rueda de prensa para informar de que han cumplido los dos objetivos que se marcaron en el inicio de la legislatura., iniciar el pago de las facturas pendientes a los proveedores, gracias a los 17 millones de euros de adelanto el Ministerio, y reducir 10 millones de euros de pago a bancos, puesto que han llegado a un acurdo con los bancos para condonar la deuda referente a los intereses de demora, y han reducido los intereses de gestión.
La Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, se ha mostrado satisfecha con el resultado obtenido con las negociaciones con los bancos, y ha agradecido la labor de su equipo económico y los técnicos del consistorio.
Por su parte la vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques insistía en que son conscientes de que el camino hacia la recuperación económica es largo y doloroso pero, ellos asumieron el reto.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva