Gandia licita la gestión por un año de la piscina cubierta del Grau
Ondanaranjacope | 28 Nov 2016
El presupuesto de licitación asciende a 180.000 euros anuales, más 37.000 euros en concepto de IVA, siendo el importe total de 217.000 euros y tendrá un plazo de adjudicación de 6 meses más 6 meses prorrogables
El Gobierno de Gandia aprobó ayer, en su habitual reunión de los lunes, el pliego de condiciones para adjudicar, poniendo fin a la interinidad, la gestión de la piscina cubierta y centro deportivo del Grau de Gandia.
Hasta el momento el centro deportivo había estado funcionando gracias a la puesta en marcha de tres contratos menores de carácter temporal. Ahora se ha puesto en marcha un contrato SARA mientras continúa el proceso público y transparente que tendrá carácter abierto y en el que podrá participar cualquier empresa con el cual se adjudicará de forma definitiva el servicio con el fin de acabar con la interinidad de funcionamiento.
A este respecto, José Manuel Prieto ha declarado que "se trata de uno más de los temas que el actual ejecutivo pone solución después del" regalo envenenado "que nos dejó el anterior gobierno del PP. Como recordarán, ya denunciamos cuando éramos oposición que había que poner orden en la gestión de este servicio porque lamentablemente tuvimos que cerrar las instalaciones para invertir cerca de 300.000 € y realizar mejoras debido al estado de abandono en que se encontraba. Ahora, ya está aprobado el expediente de contratación mediante un proceso público y transparente que tendrá carácter abierto y en el que podrá participar cualquier empresa.”
El portavoz del gobierno explicó que en el caso de este contrato, se trata del primero en el que se aplicarán las cláusulas sociales de contratación en el pliego de condiciones. En concreto se exigirá a las mercantiles que quieran participar en el proceso que acrediten, dentro del apartado de solvencia técnica, un mínimo de 80 horas de formación específica en materia deportiva para los trabajadores del centro.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
