Gandia inspeccionará el Club de Fumadores para que no fumen marihuana
Ondanaranjacope | 05 Nov 2015
La concejala de Sanidad y presidenta de Roís de Corella, Liduvina Gil, ha explicado que en el citado club, ubicado en el paseo de Germanies, solo se puede fumar tabaco.
El Club de Fumadores ubicado en los bajos de un edificio del paseo de las Germanias de Gandia, concretamente en los números 83 y 85, sigue siendo motivo de quejas y polémicas vecinales. Según ha explicado a Cope-Onda Naranja la concejala de Sanidad en el Ayuntamiento de Gandia y presidenta de la Junta de distrito de Roís de Corella, Liduvina Gil, "el gobierno realizará inspecciones periódicas a este club para cerciorarse de que en él, únicamente se consume tabaco y no marihuana".
La administración local no puede denegar el permiso de la instalación de un club de fumadores siempre que en él solo se fume tabaco, pero al mismo tiempo, desde la propia administración han señalado que estarán pendientes de cualquier irregularidad.
La Comunidad de Propietarios de estos edificios han denunciado olores procedentes del Club de Fumadores así como excesivo ruido de las grandes turbinas que se necesitan para la extracción del humo de los bajos del edificio hasta la azotea.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
