Gandia dispone de 120 viviendas que Generalitat Valenciana alquilará a precios bajos
Ondanaranjacope | 21 Jan 2016
Todas las viviendas que la Generalitat Valenciana va a alquilar en la ciudad de Gandia pertenecen al antiguo Institut Valencià de la Vivenda
La Generalitat Valenciana sacará 120 pisos de alquiler en Gandia a precios bajos. Están destinados a familias con problemas para pagar un alquiler normal o a jóvenes y el precio de arrendamiento no superará el 30% de los ingresos del arrendatario.
Los destinatarios serían familias con dificultades para llegar a fin de mes o jóvenes que no tienen capacidad de acceso a una casa y que en ningún caso pagarían más de un 30 % de los ingresos totales que perciben. La Generalitat, por tanto, cambiaría la modalidad de cobro. No fijaría un precio de mercado sino que estaría basado en lo que cada núcleo familiar ingrese mensualmente.
Se trata de las 80 viviendas que se encuentran en un edificio de la calle Benicanena, en la urbanización Beniopa-Passeig, y de otro edificio del Grau, donde se estima que hay alrededor de 40 viviendas.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
