Gandia demolerá una parte del centro social de Kentucky
Miguel Pérez | 28 Mar 2022
Se proyectó en la época de Arturo Torró como alcalde de Gandia y de Pepe Just como concejal de Playas en 2015. Fue inaugurado por Diana Morant como alcaldesa, Lorena Milvaques de vicealcaldesa y Miguel Ángel Picornell de edil presidente del distrito grauero. Ahora ha sabido Cope Gandia que, una parte de ese tan reclamado, ansiado y esperado Centro Social de Kentucky está construido en un trozo de propiedad privada.
Hace semanas, varios vecinos de la zona de Kentucky se pusieron en contacto con estos Servicios Informativos para explicar lo que estaba ocurriendo. Y no es otra cosa que, en la construcción del Centro Social se hurtó a un vecino una serie de metros cuadrados de titularidad privada. Ahora, una vez comprobado se va a proceder a demoler la parte de una casita anexa que está edificada sobre el terreno privado.
Así lo ha confimado a Cope Gandia, el vicealcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete Mayor (pincha aquí para escucharlo)


Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Lo último en Actualidad
Villalonga culmina las obras de prevención de incendios forestales
El consistorio ha invertido 29.711,19 euros en labores silvícolas e instalación de hidrantes
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
