
Gandia deja perder una subvención de 30.000 euros para los Huertos Sociales
Ondanaranjacope | 19 Feb 2020
El septiembre se le requirió al Ayuntamiento de Gandia y no ha presentado alegaciones por lo que ahora se ha aprobado el decreto de pérdida del derecho al cobro de la subvención de la Diputació de València destinado a mejorar los huertos sociales, también llamados urbanos, que hay detrás del instituto María Enríquez junto al cause del Serpis.
Lo publicó Cope Gandia el pasado 25 de septiembre (ver noticia) cuando se alertaba del inicio de un expediente al Ayuntamiento de Gandia sobre la pérdida del derecho al cobro de una subvención que había pedido para los Huertos Sociales de la zona de la Alquerieta de Martorell.
Pues bien, el Ayuntamiento de Gandia no ha presentado alegaciones en contra de la pérdida de la ayuda cifrada en 30.000 euros y ante el incumplimiento total o parcial del objetivo de la actividad, ahora el diputado de Cooperación Municipal, Carlos Fernández Bielsa ha firmado el decreto mediante el cual aprueba la pérdida de esta subvención.
Se trataba de una ayuda solicitada por Gandia en 2017 destinada, en principio, a los Huertos Urbanos de la zona de la Alquerieta de Martorell y que consistía en el cerramiento de las parcelas denominadas huertos sociales y la instalación de una caseta de bombeo.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva