
Gandia celebra el Día del Patrón de la Policía con actos en la plaza Major
Ondanaranjacope | 03 Oct 2016
Los agentes de la Comisaría de Gandia celebran el día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, con la participación del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así como policías locales, entidades y políticos.
El año pasado fue en Benirredrà, donde policialmente y merced a un acuerdo del siglo pasado, la Policía Nacional tiene competencias en materia de Seguridad Ciudadana. Este año, y sin polémica por enmedio, los actos oficiales del Día de la Policía se han celebrado en la sede de la Comisaría Local, es decir, en Gandia. Esta mañana la plaza Major, frente al Ayuntamiento de Gandia, ha acogido el solemne acto de homenaje a los agentes caídos donde han participado los miembros de la Comisaría de Gandia quienes han estado acompañados por mandos y representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Ejército de Tierra, Policía Local y entidades sociels y culturales además de los representantes políticos de Gandia y Benirredrà.
Tras la misa que ha tenido lugar en la insigne Colegiata de Gandia, se ha celebrado el acto en la explanada de la plaza Major y, posteriormente, se ha procedido a la entrega de condecoraciones en la Casa de la Marquesa, con la presencia del subdelegado del Gobierno y del Juez Decano de los de Gandia, Juan Antonio Navarro.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva