Gandia blinda la cabalgata de Reyes con bloques de hormigón armado
Ondanaranjacope | 04 Jan 2018
Ante la masiva afluencia de público, el Ayuntamiento de Gandia, dentro del plan de prevención, ha instalado refuerzos en las calles del recorrido.
Un camión grúa durante el día de ayer y la mañana de hoy, acompañado por agentes de la Policía Local de Gandia, ha instalado grandes bloques de hormigón armado en las calles y principales vías de acceso del recorrido de la Cabalgata de Reyes de esta tarde.
Se trata de medida preventivas y disuasorias enmarcadas dentro del plan policial, para evitar que puedan interrumpir el desfile accediendo por las calles laterales del recorrido.
No existe ninguna alarma específica ni tampoco se pretende crearla entre la población más allá de ser simples medidas de protección para que el desfile transcurra con normalidad ante la gran cantidad de gente que se agolpa en las calles para ver esta multitudinaria cabalgata cargada de ilusión para los más pequeños.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
