
Gandia Béisbol Club: Los Dolphins brillan en el Tour Nacional de Béisbol 5, mientras Spiaggia enfrenta un desafiante inicio
Ondanaranjacope | 16 Apr 2025
Los Dolphins logran el tercer lugar en el torneo de béisbol y Spiaggia cae 12-5 contra Astros de Valencia
El pasado 12 de abril, el equipo del Gandia Béisbol Club (Dolphins) se destacó en el Tour Nacional de Béisbol 5, celebrado en Rivas, Madrid, al conseguir un meritorio tercer puesto en la segunda parada del torneo. Los Dolphins lograron mantenerse invictos en la fase clasificatoria, con cuatro victorias consecutivas, lo que les permitió acceder a las semifinales con gran optimismo.
Sin embargo, en la fase de eliminación directa, el equipo no pudo avanzar más allá de las semifinales, cayendo ante el Barcelona por un marcador de 2-0. A pesar de esta derrota, el Barcelona se coronó como el campeón del torneo, mientras que los Dolphins demostraron un gran nivel competitivo a lo largo de todo el evento.

Por otro lado, el equipo del Gandia Béisbol Club (Spiaggia) debutó el pasado domingo 13 de abril en la División de Honor Plata de la Liga Autonómica de Valencia, en un partido disputado en el campo de béisbol del Río Turia. En su primer encuentro, el equipo de Spiaggia se enfrentó al actual campeón de la liga autonómica, Astros de Valencia. A pesar de haber luchado arduamente hasta la octava entrada, el Gandia Béisbol Club (Spiaggia) cayó con un marcador de 12-5. El encuentro estuvo marcado por una excelente actuación del equipo de Gandia, que logró mantener una diferencia de solo una carrera hasta las últimas entradas del partido.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva