
Gandia asegura el problema con Xarxa Llibres está solucionado
Ondanaranjacope | 18 Sep 2016
A la edila de educación, le parece lamentable que sean miembros del Partido Popular aquellos que se quejen cuando, según asegura Morant, durante su época como maestra ha tenido que pagar libros de texto para alumnos porque la Conselleria de Educación, en manos del PP, no les ayudaba
El Gobierno de Gandia, ha querido responder a la denuncia del PP sobre Xarxa Llibres, asegurando que el miércoles pasado, tuvo lugar una Comisión de educación en el que se trató con el inspector la problemática del instituto gandiense para adquirir libros, y este aseguró que tenía una partida para cubrir ese pago de libros, por lo que en breve el problema quedará solucionado.
Laura Morant, Concejala de Educación en Gandia explicaba que los problemas en política educativa se tratan en las distintas comisiones, e invita al popular a acudir, pues así hubiera conocido, de voz del propio inspector, que desde el gobierno autonómico ya se trabaja para solucionar el problema en el instituto gandiense.
Morant asegura que es mentira que los centros estén quitando dinero de las partidas de mantenimiento para poder pagar los libros de texto, y añade que el programa Xarxa Llibres gusta y parece positivo a la gran mayoría de los centros y AMPAS.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva