
Gandia aprueba el 12 de abril y el 4 de octubre como festivos locales 2021
Ondanaranjacope | 01 Nov 2020
El Ayuntamiento de Gandia ha dado a conocer hoy los días festivos locales de 2021 que corresponden al día de Sant Vicent Ferrer y al de Sant Borja
Hoy se ha dado cuenta del Decreto del 23 de octubre del Consejo que determina en calendario laboral en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
La Generalitat declara el 19 de marzo como día festivo y se establecen como fiestas tradicionales de la Comunitat Valenciana los días 5 de abril (Lunes de Pascua) y 9 de octubre (Día de la Comunitat Valenciana).
Se establece como día Festivo el lunes 24 de junio (San Juan) y se deja en los ayuntamientos la potestad de elegir los dos festivos locales de 2021 que en el caso de Gandia serán 12 de abril (Sant Vicent Ferrer) y el 4 de octubre (Día de Sant Francesc de Borja).
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva