'Gandia al mar', más de 300 actividades para disfrutar de este verano
Carmen Berzosa | 03 Jul 2025
La programación abarca una gran variedad de propuestas culturales, deportivas, lúdicas y tradicionales que se desarrollarán durante los meses de verano en diferentes espacios de la ciudad, con especial protagonismo en la playa de Gandia.
El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha preparado una amplia programación de actividades bajo el paraguas de la iniciativa Gandia al mar. Con más de 300 actividades para todos los públicos y dirigidas tanto a la población local como a los turistas, esta iniciativa busca diferenciar nuestro destino de otros municipios gracias a la amplia propuesta de ocio ofrecida.
La programación abarca una gran variedad de propuestas culturales, deportivas, lúdicas y tradicionales que se desarrollarán durante los meses de verano en diferentes espacios de la ciudad, con especial protagonismo en la playa de Gandia.
Entre las actividades programadas se incluyen sesiones de cine al aire libre en la arena, clases de yoga, latin fitnes, conciertos musicales, mini ferias, juegos infantiles, mercadillos, pasacalles del Tío de la Porra o celebraciones tradicionales como la Semana Santa.

Las actividades están organizadas por áreas temáticas como 'Cine al Mar', 'Deporte al Mar' y 'Juegos al Mar', facilitando así la participación de diferentes públicos y adaptándose a diversos intereses. Los asistentes podrán consultar toda la programación mediante códigos QR distribuidos por puntos estratégicos de la ciudad, que enlazan directamente con la agenda digital 365.
El edil de Turismo, Balbina Sendra, ha destacado que con todas estas actividades “Gandia consolida su apuesta por un modelo turístico basado en la sostenibilidad y la calidad. Que va más allá de 'Gandia al Mar' y cuyo objetivo es dinamizar el destino turístico durante la temporada alta con una oferta diversificada y accesible para todos los públicos».
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Gandia suspende las clases mañana jueves por alerta meteorológica
Tal y como manda el protocolo aprobado por el Consejo Escolar Municipal de Gandia, se ha decidido suspender las clases para mañana...
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Lo último en Actualidad
Gandia vive con intensidad y lluvia la Fira i Festes
El tío de la porra ha sido el encargado de abrir esta mañana a la feria de fiestas de la ciudad de...
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Deportes
La Diputació destinará más de 1,4 millones a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Oliva concentrará la mayor inversión
Tres deportistas del Club de Natació Oliva brillan en la X Travesía Clara Morales
Jessica Sanchis, Sofía Siscar y Nicol Valev han sido las protagonistas
