
Gandia acoge una pasarela de moda infantil benéfica
Ondanaranjacope | 01 Dec 2015
Las recaudaciones irán destinadas al preventorio del municipio
El próximo 12 de diciembre se celebrará la pasarela de moda Fashion Palace Kids en el Palau Ducal de Gandia. Se trata de un desfile de comunión y fiesta infantil, que tiene como objetivo recaudar fondos para el preventorio de Nuestra Señora del Amparo.
El manager de la empresa organizadora la Colmena, Vicente Vidal, ha insistido en que éste es el primer proyecto de un proyecto global llamado “Fashion Palace”, en el que tendrá lugar primero la “Fashion Palace Kids”, en segundo lugar la “Fashion Palace Man or Woman” y, por último, los Premios Talento.
Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo infantil de títeres a las 17.30 horas y del desfile infantil Colección Comunión y Fiesta 2016, que han hecho posible diseñadores nacionales e internacionales. Al finalizar el acto tendrá lugar un vino de honor ofrecido por una empresa de Catering.
En representación del Palau Ducal de Gandia, Balbina Sendra, comentaba que se realizarán más pasarelas durante el próximo año, porque desde el Palau Ducal lo que se pretende es dar importancia a la cultura pero también a la moda y más si tiene fin benéfico.
El aforo es limitado y el precio de la entrada es de 5 euros.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva