Fútbol masculino en la Safor: Resultados partidos del 25 al 26 de noviembre
Ondanaranjacope | 27 Nov 2023
El pasado fin de semana se celebraron 15 partidos de fútbol de la categoría masculino en la comarca de la Safor dentro de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV). Estos son los resultados en la clasificación de cada una de sus ligas:
Tercera Federación
Gran victoria en casa por 3 a 1 a favor del CF Gandia contra la UD Castellonense. Con estos tres puntos, los gandienses avanzan en la clasificación.
Liga À Punt Comunitat
Empate a uno en el enfrentamiento entre el CFUE Tavernes de la Valldigna y el Hércules CF 'B', en la Ciudad Deportiva de Alicante.
Primera FFCV
Victoria por 1 a 2 para el CE La Font d'en Carròs en el partido disputado en el campo del Pego CF.
Segunda FFCV
Victoria para el Safor CF Gandia 'A' contra la UD Montaverner, por 5 a 2, en el Campo Municipal Roís de Corella.
Victoria en casa de la UE Benifairó de la Valldigna 'A' contra el CE Pedreguer, por 4 a 1.
El derbi comarcal se salda con victoria por 0 a 1 a favor de la UD Portuarios-Disarp 'A', que jugaba contra el CF Simat 'A' en el Campo Municipal de Guadasuar.
Derrota 0 a 3 para la UD Beniopa Infinity Mare House 'A' contra el CF Llutxent 'A', en el Campo Municipal Roís de Corella.
El derbi comarcal disputado en el Campo Municipal La Runa de Rafelcofer entre el Racing Rafelcofer CF contra el Real de Gandia CF da la victoria a los del Real por 0 a 2.
El derbi en el Campo de fútbol Pere Ciscar entre el CF Bellreguard 'A' y la UD Oliva 'A' se salda con un resultado de 3 a 2 en favor de los de bellreguartenses.
Tercera FFCV
Derrota para el Piles CF 'A' en su enfrentamiento en casa de la SD Sueca 'B', que da un resultado de 4 a 1.
Victoria por 0 a 1 a favor del CD Xeraco en el partido contra la AD El Perelló, en el Polideportivo Municipal de El Perelló.
Gran victoria en casa por 4 a 0 para el CF Miramar 'A' en el enfrentamiento contra el At. C. Albalat de la Ribera.
El derbi comarcal en el Polideportivo Municipal de Oliva entre la UD Oliva 'B' y el Benirredrà CF da como vencedor a los de Benirredrà, por 2 a 3.
Victoria por 1 a 0 para el Athletic La Vall CF en el derbi contra el Villalonga CF en el Polideportivo Municipal de Tavernes de la Valldigna.
El derbi comarcal disputado entre el CE Ròtova y el Daimús CF 'A' se salda con un resultado de 1 a 3 que da como vencedor a los daimucenses, en el Campo Municipal de Rótova.
Lo más visto
Gandia anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado para mañana y pasado
Los trabajos en la zona de la rotonda de la Barca y la calle Goleta afectarán a la circulación entre las 09h...
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
El Departamento de Salud de Gandia se despide de 25 nuevos especialistas MIR y EIR
Han finalizado con éxito su formación
Lo último en Actualidad
El paro en La Safor se mantiene estable durante el mes de mayo
La comarca registra 9.279 personas desempleadas
El PP de Tavernes reclama mayor transparencia sobre el centro de día
Los populares respaldan la infraestructura, pero piden al Ejecutivo que detalle las gestiones realizadas
Lo último en Deportes
Palma de Gandia acoge este fin de semana la segunda edición de la Murtera Cup
El torneo de fútbol base reunirá a 13 clubes y consolidará su apuesta por la formación, la convivencia y el crecimiento del...
La 10K Nocturna Playa de Gandia alcanza una cifra récord de participación en su decimocuarta edición
La prueba, que se celebrará este sábado, reunirá a más de 1.200 corredores en uno de los circuitos homologados más rápidos del...
