
Fútbol masculino en la Safor: Partidos del 1 al 3 de marzo
Esther Moncho | 29 Feb 2024
Los equipos de fútbol masculino de la Safor de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) se enfrentarán este fin de semana del 1 al 3 de marzo en los siguientes partidos:
Tercera Federación
El CF Gandia se disputará con el CD Acero el domingo a las 16:30 h en casa.
Liga À Punt Comunitat
El CFUE Tavernes de la Valldigna se enfrentará el sábado a las 17 horas al CD Olímpic en el Polideportivo Municipal de Tavernes de la Valldigna.
Primera FFCV
Mañana viernes la CE La Font d'en Carròs se verá las caras con el CF Promeses Sueca a las 20:30 h en el Estadio Municipal Antonio Puchades de Sueca.
Segunda FFCV
El sábado se disputarán los siguientes partidos de fútbol:
A las 16:45 h la UD Portuarios-Disarp 'A' se enfrentará al CF Llutxent 'A' en el Nuevo Estadio de fútbol Fort Llopis del Grao de Gandia.
A las 17 horas la UE Benifairó de la Valldigna 'A' se verá las caras con el FB Teulada-Moraira 'A' en el Campo Municipal Ricardo Benavente Teulada.
A las 17:30 h habrá derbi comarcal entre la UD Beniopa Infinity Mare House 'A' y el Racing Rafelcofer CF en el Campo Municipal Roís de Corella de Gandia, en el Campo A. A la misma hora, otro derbi entre el CF Bellreguard 'A' y el Safor CF Gandia 'A' en el Campo de fútbol Pere Ciscar de Bellreguard.
El domingo tendrán lugar los siguientes partidos de fútbol de la liga Segunda FFCV:
A las 16:30 h habrá un derbi comarcal entre el CF Simat 'A' y el Real de Gandia CF en el Polideportivo Municipal de Simat de la Valldigna.
A las 17:30 h la UD Oliva 'A' se verá las caras con el Gorgos CF en el Campo Municipal Les Costeres de Gata.
Tercera FFCV
El sábado se enfrentarán los siguientes equipos de fútbol:
El Safor CF Gandia 'B' se disputará a las 15:30 h con el At.C. Albalat de la Ribera en el Campo Municipal Roís de Corella de Gandia, en el Campo B.
A las 16:30 h habrá derbi comarcal entre el CD Xeraco y el Daimús CF 'A' en el Polideportivo Municipal de Xeraco.
A las 17 horas otro derbi entre el Piles CF 'A' y el Benirredrà CF en el Polideportivo Municipal de Piles.
El domingo habrá los siguientes partidos de fútbol de la liga Tercera FFCV:
El Villalonga CF se enfrentará a las 16 horas a la SD Sueca 'B' en el Campo de l'infantil de Sueca.
A las 17 horas habrá derbi entre la UD Oliva 'B' y el Athletic La Vall CF en el Campo El Morer de Oliva.
A las 18:30 h el CF Simat 'B' se verá las caras con la AD El Perelló en el Polideportivo Municipal de El Perelló.
TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #fútbol #fútbolmasculino #ffcv #lasafor
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva