
Foro Europa 2001 concede la medalla de oro a una artista afincada en Gandia
Ondanaranjacope | 01 Mar 2017
Ángeles Portaña ha sido la artista que se ha llevado este premio, el cual recibirá en una cena de Gala, con motivo del XX Aniversario del Foro Europa 2001.
El Foro Europa 2001 ha concedido la medalla de oro a la artista afincada en Gandia Ángeles Portaña. Dicha medalla le será entregada en el transcurso de una cena de Gala, con motivo del XX Aniversario del Foro Europa 2001, en el Hotel The Westin Palace de Madrid, el próximo viernes 10 de Marzo de 2017.
Esta medalla de oro se concede con toda solemnidad a residentas de distintas instituciones, profesionales liberales y personalidad de la Sociedad Civil, en Reconocimiento a sume prestigio profesional, siendo la artista Ángeles Portaña una de las galardonadas este año.
El foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadoras, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel europeo.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva