Fomento arranca el nuevo año con una programación prometedora
Ondanaranjacope | 03 Jan 2018
Fomento programa diversas actividades que tendrán lugar durante los próximos días en sus instalaciones.
Fomento arranca el año esta tarde con un taller de PNL organizado por Minuesa y que ya está completo. Otro de los talleres programado se realizara el lunes día 8 a las 19:00 h. Será un taller de Meditación gratuito organizado por el Ayuntamiento de Gandia.
La cita más especial será la del 12 de enero a las 19:00 h. Gandia acogerá una Gala Benéfica contra el Cáncer. Un desfile benéfico de mora por la Asociación Española del Cáncer de Gandia y Peluquería Pentinat, formaran parte de esta gala. El precio de la entrada será 8 euros y se podrán adquirir en Fomento.
Por último, el lunes día 15, El espacio de Economía en colaboración con la Consellería de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, la Universidad Politécnica de Valencia, la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor y Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, han organizado una conferencia.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
