
Fitur: Gandia da a conocer una App gastronómica para promocionar la Safor
Ondanaranjacope | 22 Jan 2020
El Ayuntamiento de Gandia y Destí-Safor, la antigua Asemhtsa, han presentado una novedad para atraer clientes que apuesten por el turismo gastronómico en la comarca de la Safor.
El concejal de Turismo en Gandia, Vicent Mascarell y el presidente de Destí Safor, la antigua Asemhtsa, José Manuel Navarro, han presentado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) una nueva aplicación App que permitirá a los turistas ''conocer los productos y platos típicos de Gandia y comarca'' tal y como a señalado el presidente de la patronal hostelera.
Navarro ha señalado que ''evidentemente el plato estrella de Gandia es la fideuá pero no hay que olvidar el arroz al horno, el puchero, la cigala de Gandia.... y el marjal, donde cultivamos productos estrella como la berenjena rallada y el tomate''.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva