
Fira Mercat acogerá el reparto de dorsales de la Mitja de Gandía
ONC | 02 Nov 2022
La idea de promocionar la playa y que a su vez sea un aliciente para nuevos visitantes, justifica el cambio de la línea de meta que se ubicará en primera línea, a la altura del Hotel San Luis.
Quedan dos semanas para la gran cita y los organizadores de la Mitja Marató Ciutat de Gandía lo tienen todo atado para que esta edición sea un éxito. La masiva afluencia de corredores -con cifras espectaculares a falta de una semana para el cierre de inscripciones-, da más importancia aún a la entrega de dorsales previa que se realiza coincidiendo con la Fira del Corredor.
Precisamente, el espacio Fira Mercat, ubicado en la Plaza Prado, es el escenario elegido para que los atletas retiren su credencial de forma escalonada y no haya aglomeraciones el mismo día del evento, facilitando así la labor de los organizadores.
Los horarios serán los siguientes:
Viernes 11 de 17.30 a 20 horas; sábado 12 de 10 a 14h y de 17.30 a 20 h. El mismo día de la carrera se pueden retirar únicamente de 7.30 a 9.30 horas en la misma salida.
Ayer se habían rebasado ya los 2.300 inscritos y llama la atención el incremento de deportistas llegados de otras comunidades así como del extranjero.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva