Finalizan las obras del Plan de Viales en la calle Calderón de la Barca de Gandia
Miguel Pérez | 11 Apr 2022
Las obras de la calle Calderón de la Barca, en Gandia, han llegado a su fin. Por este motivo, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part, y el presidente del distrito de la República Argentina-Plaça El.líptica, Salvador Gregori Escriva, han visitado la barriada, donde han podido comprobar de primera mano cómo ha quedado en la calle.
Estas reformas, enmarcadas dentro del Plan Director de Viales, tenían como objetivo reurbanizar la calle en el tramo entre la del Abad Solà y la del Magistrat Català en una longitud de aproximadamente 650 metros.
El sector de la calle Calderón donde se ha intervenido ya dispone de una extensión variable a lo largo de sus diferentes tramos, de entre 11,83 metros y 12,05 metros. La inversión realizada asciende a 530.000 euros.
Por otro lado, también se renovado la red de agua potable entre las calles Abad Solà y Colón debido a su antigüedad con una inversión de 114.000 euros.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
