
Final de temporada para el club de Rugby La Safor
Ondanaranjacope | 24 May 2015
Los sub 12 del C.R. La Safor participaron en el encuentro de Tavernes, jugando contra Alzira R.C. y Tavernes C.R.
El equipo de La Safor compitió con menos jugadores de lo habitual, aunque los que acudieron a la Trobada asumieron muy seriamente la responsabilidad en cada partido. Jugaron primero contra el Alzira, en la que se notó la falta de concentración al ser el primer partido. Aun así se llegó al final de la 1ª parte con el marcador empatado a 15. El Alzira organizó su juego en torno a sus jugadores más grandes, sabiendo que la diferencia de tamaño dificultaba la tarea defensiva de los de Gandía. En la segunda parte La Safor notó la falta de cambios, sin poder sustituir a los jugadores que por golpes o el calor debían descansar.
El partido terminó con un marcador de 25 a 15 a favor de Alzira, marcador más ajustado de lo que se pensaba en un principio ya que los alzireños llevaban un equipo mucho más completo. El partido contra Tavernes fue totalmente diferente ya que los jugadores de los dos equipos eran mucho más parejos en tamaño. Ambos equipos basaron su juego en aportar balones a los jugadores más rápidos. Los ensayos se alternaron durante casi toda la primera parte, sin definirse ningún equipo como dominador del partido. Solo en la segunda parte los de La Safor encontraron más fácilmente el camino al ensayo, gracias a las escapadas de varios de sus jugadores y el mayor desgaste de los de Tavernes al haber jugado dos partidos seguidos. Se llegó al final con 40 a 15 a favor del C.R. La Safor.
Solo queda una Trobada de categoría sub12 que se organizará en Gandia el 30 de mayo. Además de las escuelas de Tavernes, Alzira y La Safor, acudirán como invitados los clubes de R.C. Valencia, Cullera R.C. y Denia R.C.
Esta última Trobada coincide con la celebración del 35 Aniversario del Club de Rugby La Safor. Está previsto que las actividades continuen por la tarde con partidos de los equipos femenino, de escuelas y el tradicional Trofeo Veteranos-Novatos, que enfrenta a los más antiguos en el club contra los que se han incorporado en las últimas temporadas. Por la noche se celebrará una cena con entrega de premios a los componentes más destacados, tanto en los partidos del aniversario como en la trayectoria de la temporada.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva