
Fin de semana de presentación de listas electorales en la Safor
Ondanaranjacope | 26 Apr 2015
Partido Popular, Partido Socialista y Compromís presentan listas en la comarca
Los Populares del Real de Gandia presentó en la noche del jueves la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales, La lista de los populares destaca por la incorporación de muchos jóvenes en los puestos de salida y por la ruptura de la tendencia paritaria, puesto que en los primeros seis puestos, hay más mujeres que hombres, en proporción de cuatro a dos.
El Partido Popular de Xeraco presentó este viernes, en una Casa de Cultura del municipio, la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. Multitud de simpatizantes y amigos de la familia popular de Xeraco llenaron todo el aforo de las instalaciones para conocer a los nuevos miembros del proyecto.
El Partido Popular de Oliva también ha presentado de forma oficial la lista completa con la que concurrirá a los próximos comicios municipales: 29 rostros que representan la renovación y la experiencia. Entre los nombres que forman la lista destacan profesionales del mundo de la economía, el derecho, la educación y el turismo.
La candidata socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, presentó el sábado a las 20.30h en la Plaza de la Escola Pía su programa electoral. Morant aseguró cuenta con un equipo de de gente preparada, capacitada, responsable y honrada que tiene como prioridad las personas y como banderas irrenunciables la creación de empleo y la mejora de la vida del ciudadano gandiense.
Los econacionalistas de Oliva presentaron su proyecto el pasado viernes en el Cine de la Mar de la Playa de Oliva. El acto comenzó con la proyección de varios audiovisuales, en los que participaron diversos miembros destacados de la formación y Finalizó con el parlamento de David González, candidato a la alcaldía quien aseguró el centro de la política no son ni los partidos ni los políticos, sino las personas.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva