
Fallece el joven precipitado en una nave de El Real de Gandia
Ondanaranjacope | 03 Mar 2020
Al parecer se ha precipitado desde el techo de la nave cuando iba a realizar tares de reparación. La caída ha sido de unos 10 metros de altura. Tenía 25 años de edad.
La persona que esta mañana, tal y como ha avanzado Cope Gandia (ver noticia) sobre las 11 se ha precipitado desde una altura de tres pisos ha fallecido. Se trata de un joven de 25 años de edad, quien al parecer, ha caído desde el techo de una nave en las inmediaciones de las calles Assagador y Alquerieta, en el polígono industrial de El Real de Gandia. Todo apunta a que estaba intentado realizar tareas de reparación en el techo de una nave.
Al llegar los efectivos sanitarios han realizado todos los intentos posibles por salvarle la vida, durante más de una hora, pero las heridas de gravedad no las ha posido superar falleciendo allí mismo. Hasta el lugar del accidente se han desplazado la comisión judicial así como efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Gandia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva