
Espai Moda es la nueva apuesta de FiraMercat Gandia para este fin de semana
Miguel Pérez | 07 Mar 2023
La edila de Comercio en Gandia, Vicenta Ferrer Alemany, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa una nueva edición de Fira Mercat – Espai Moda que, como siempre, se celebrará en el Mercado del Prado en la plaza del mismo nombre en Gandia del 10 al 12 de marzo.
La inauguración será el viernes a las 10.30 horas y allí se podrán descubrir las nuevas colecciones de la temporada de primavera de las mejores marcas de Gandia. Los horarios serán: viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas; sábado de 11 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas y domingo de 11 a 13.30 horas. Los expositores para esta feria son: Lukini, Julietta, Milán, Stroget, Deskaro, My Lady y Coquita Plata. Con estas marcas se podrán conocer de primera mano los diseños y estilos de las piezas, asegurando las compras gracias a los probadores que estarán a disposición de los visitantes. Las tendencias marcarán el ritmo de la exposición.
«Aunque parezca menos interesante para los expositores después de la Fira Outlet donde se vaciaron almacenes, es una feria importante porque en un mismo espacio muestran toda la nueva tendencia y están visibilizándola», ha expresado la titular de Comercio.
Balance Fira Mercat – Fira Vegana
Por lo que respecta a la Fira Vegana, la primera vez que se celebraba, la semana pasada, el balance es muy positivo. Pasaron 5.247 visitantes, de los cuales el 91% eran de Gandia, el Grau y la playa. Su valoración ha sido de 9,4 sobre 10, con lo que la edila se ha mostrado satisfecha. «Estoy muy contenta porque, a pesar de ser una feria muy específica han pasado más de 5.000 personas. Se crearon buenas expectativas en las redes sociales y esto hizo que la gente se acercara», ha añadido Ferrer Alemany.
Por lo que concierne a los expositores, la valoración ha sido similar a la de los visitantes, aunque ligeramente inferior. En total, 9,2 puntos sobre 10.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva