
En Gandia, el equipo de Rugby La Safor comienza la pretemporada
Ondanaranjacope | 31 Aug 2015
El C.R. La Safor inicia los entrenamientos de sus equipos para preparar la temporada 2015-2016, después del merecido descanso veraniego.
Comenzarán los senior el martes 1 de septiembre a partir de las 20:30 horas. Esta temporada tiene como objetivo quedar entre los dos primeros para conseguir una plaza en la división superior. A pesar de la juventud de la plantilla se espera formar un equipo muy competitivo con los jugadores formados en la escuela del club gandiense.
Los sub 18 y sub 16 empezarán el jueves 3 de septiembre a las 17:30 horas. Los dos equipos tienen el compromiso de volver a quedar campeones de su división.
Los sub 14, sub 12 y sub 10 comenzarán el martes 8 de septiembre, a partir de las 17:30 horas. Las últimas en comenzar la preparación serán las chicas de equipo femenino. El jueves 10 de septiembre a las 20:30 horas.
Esta temporada se continuará entrenando en el campo de rugby dentro de la pista de atletismo del polideportivo de Gandia. A pesar de haber cumplido el C.R. La Safor más de 35 años, de haber superado temporada tras temporada el número de participantes en todas las categorías y de conseguir ser campeones de sus respectivas ligas con varios de los equipos, no se ha podido hacer realidad el tan esperado y necesario campo de rugby.
El C.R. La Safor espera que se pueda encontrar una solución a esta grave situación y así poder continuar con el trabajo de promoción y formación que tan buenos resultados están dando.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva