
Empieza el ascenso de las máximas hasta un jueves con 22 grados en la Safor
Miguel Pérez | 23 Jan 2024
Las mínimas ya no son tan frías como estos días pero lo cierto es que no son registros propios del mes de enero y menos cuando arrastramos prácticamente cuatro meses sin lluvia porque lo del viernes fue eso, un espejismo. De momento nada de mal tiempo por delante.
Para noy martes, 23 de enero de 2024, onomástica de San Ildefonso, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, tengamos cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso generalizado. Viento flojo de componente oeste, girando a este flojo en el litoral en las horas centrales.
La máxima se situara sobre los 20 grados y la mínima sobre los 11. A partir de ho iniciamos un ascenso tanto en máximas como en mínimas que nos llevará a un jueves con 23 grados para luego descender levemente pero sin abandonar los 16-18 grados centígrados. En cuanto a las mínimas muy similar rondando entre los 11 y los 13 grados centígrados. Registros nada habituales para finales de un mes de enero.
#eltiempo #eltiempoengandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #copegandia #gandia
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva